miércoles, 20 de enero de 2016

TIPO DE TROPAS

En este post podrás ver que tipo de tropas existen en el juego y saber utilizarlas. Hay cinco ramas de unidades: Infantería, blindados, aire, naval y secreto:
              INFANTERÍA
              Es lo básico del ejército en que dependerá en gran medida tu victoria o derrota
·         MILICIA



                              Es lo más básico, cuesta un poco menos que la infantería, pero se puede producir con solo el cuartel 1
                              VENTAJAS: Barata y rápida de producir; en bosque son muy buenos + 75 % de fuerza
                              DESVENTAJAS: Escasa velocidad
                              CONSEJO: No las uses excepto que estés desesperado o defiendas detrás del frente; o
sea un bosque la provincia en cuestión
·         INFANTERIA


Lo básico en un ejército de ataque y buena defensa
VENTAJAS: Más rápidas en movimiento y fuerza que la milicia
DESVENTAJAS: Más caras que la milicia
CONSEJO: Úsalas para conquistar sobre todo ciudades
·         INFATERIA MOTORIZADA


Una Infantería mejorada respecto a velocidad
VENTAJAS: más rápida que la infantería
DESVENTAJAS: Cuesta más mantenerla y producirla
CONSEJO: Son ideales cuando tu centro de producción de infantería está lejos del frente o cuando quieres un ataque rápido y limpio
·         INFANTERIA MECANIZADA


Una infantería equivalente a los tanques pero con menos fuerza
VENTAJAS: no tiene penalización en zona urbana respecto a los tanques y es la infantería blindada más rápida.
DESVENTAJAS: Es muy cara y requiere investigación.
CONSEJO: Empléalas si la partida está muy avanzada pero no la uses al principio.

BLINDAJE
Indispensables para un ataque efectivo sobre SUELO LLANO nunca ataques con tanques zonas     URBANAS o MONTAÑOSAS ya que sus fuerzas son mermadas.
·         COCHE BLINDADO




Lo más básico de los blindados perfectos para hacer reconocimientos y conquistar provincias sin proteger.
VENTAJAS: Rápidas y eficaces contra infantería.
DESVENTAJAS: Son débiles contra tanques.
CONSEJO: Perfectas para ataques fuertes y rápidos.
·         TANQUE LIGERO

                         
Los tanques más sencillos
VENTAJAS: Rápidos, potentes contra infantería y vehículos blindados
DESVENTAJAS: Débiles en zonas urbanas
CONSEJO: Muy necesarios para ataques ya que será la base de este.
·         TANQUE MEDIANO



Combinan potencia de fuego mayor con velocidad media
VENTAJAS: Más fuerte que el ligero
DESVENTAJAS: Menos veloz y más caro
CONSEJO: Úsalos para romper líneas enemigas
·         TANQUE PESADO


“Fuertes Móviles lentas”
VENTAJAS: Enorme potencia de fuego
DESVENTAJAS: Muy Lentas y Caras
CONSEJO: Fuerzan avances o defienden zonas esenciales del mapa
·         TANK DESTROYER


“El Indestructible”
VENTAJAS: Un poco más baratas que el pesado
DESVENTAJAS: Menos fuerza
CONSEJO: Ideales para defender
·         UNIDAD ANTITANQUE


Baratas y perfectas contra tanques
VENTAJAS: Gran daño contra Tanques
DESVENTAJAS: Contra otras unidades su valor es nulo.
CONSEJO: Ideales para destruir el ejército de tanques del rival o avanzar sin obstáculo alguno, siempre que valla acompañados
·         ARTILLERÍA


Bombardea unidades a distancia sin sufrir daño
VENTAJAS: Bombardea unidades sin tocarlas
DESVENTAJAS: Débiles contra ataques enemigos cercanos y son lentas.
CONSEJO: Ideales para desgastar unidades con la ausencia de aviones
·         ARTILLERÍA AP


Artillería autopropulsada combinada con bombardeo a distancia
VENTAJAS: Veloces y no se tienen que retirar a repostar como los aviones una vez realizada la operación.
DESVENTAJAS: Son más caras.
CONSEJO: Ideales cuando la partida está avanzada o no tengas superioridad aérea. Esenciales cuando la partida se ha desarrollado como una “Paz Armada”.
·         UNIDAD ANTIAÉREA


Barata para defenderte de ataques aéreos
VENTAJAS: Baratas y eficaces
DESVENTAJAS: Débiles contra cualquier unidad no aérea
CONSEJO: No la metas en el campo de batalla, sino déjalas protegiendo los campos de producción y que estén acompañadas de infantería.
·         SP ANTIAÉREA


Antiaéreas autopropulsadas combinadas con velocidad
VENTAJAS: Más veloces
DESVENTAJAS: Más caras
CONSEJO: Úsalas para no retrasar a todo el ejército escoltando unidades, ideales para incursiones.

AIRE
                Para mi gusto la mejor rama, ya que con ella puedes obtener información, desgastar unidades y bombardear posiciones, siendo débiles únicamente contra las antiaéreas. Quien tenga la superioridad aérea y controle numerosos aeropuertos gana la batalla.
·         INTERCEPTOR


Es la unidad aérea más fuerte y básica
VENTAJAS: Son muy rápidos 570 km/h y fuertes
DESVENTAJAS: Su radio de acción es también el más corto
CONSEJO: Úsalos para recoger información de otros países e ideales para desgastar unidades. Básicos en la defensa aérea de una zona.
·         BOMBARDERO TÁCTICO


Eliminar unidades terrestres del mapa
VENTAJAS: Letales contra unidades terrestres
DESVENTAJAS: es más lento 390 km/h
CONSEJO: Úsalos principalmente para atacar infantería o grandes blindados exceptuando unidades antiaéreas claro.
·         BOMBARDERO ESTRATÉGICO



Destructor de edificios
VENTAJAS: Gran Alcance ideales contra edificios y ciudades
DESVENTAJAS: Débiles contra interceptores y lentos 330 km/h
CONSEJO: Úsalos para destruir Provincias de producción y bajarlas la moral a estas y sobre todo a las ciudades.
·         BOMBARDERO NAVAL


“Guardianes del Mar”
VENTAJAS: Capaces de ver submarinos y eficaces contra unidades navales
DESVENTAJAS: Menos radio que el interceptor y más lento 390 km/h
CONSEJO: Perfectos para averiguar si hay submarinos y explorar tus costas. Indispensables para provincias islas o rodeadas gran parte por agua.
·         CONVOY
Es el estado de cualquier unidad aérea del juego, que se mueva por tierra. No tiene fuerza de ataque y es muy vulnerable
NAVAL
Rama indispensable para países islas, con colonias o posesiones alejadas por mar, además de que no se puede enviar convoyes sin estas.
·         DESTRUCTOR


Unidades perfectas para acabar con submarinos
VENTAJAS: Ideales para acabar con submarinos, más rápidas.
DESVENTAJAS: Menos fuerza de fuego
CONSEJO: Úsalas para escoltar Cruceros o buques de guerra y para ataques que necesitan rapidez.
·         SUBMARINO


“El silencio mortífero”
VENTAJAS: Capaces de destruir convoyes o cruceros y buques de guerra
DESVENTAJAS: Atacan de cerca débiles contra destructores
CONSEJO: Úsalas para parar ataques marítimos por medio de convoyes o ponlas cerca de puertos de producción enemigos y elimina los buques capitales recién salidos del horno.
·         CRUCERO


“Protectores aéreos”
VENTAJAS: Mezcla entre buques de combate y destructores
DESVENTAJAS: Débiles contra destructores
CONSEJO: Úsalos para engordar tu flota y protegerla de ataques aéreos nunca los dejes solos
·         BUQUE DE GUERRA


“EL Tanque del mar”
VENTAJAS: Gran alcance y Potencia de fuego elevada
DESVENTAJAS: Muy lentos y necesitan protección en contra de submarinos
CONSEJO: Sin ellos no hay flota
·         CONVOY
Es el estado de cualquier unidad no naval del juego. No tiene fuerza de ataque y es muy vulnerable.

SECRETO
Es la rama favorita de casi todo el mudo al contener las unidades más destructoras del juego así como las mejores unidades de las anteriores ramas.
·         COHETE


Destructoras de edificios
VENTAJAS: Gran fuerza de destrucción de edificios 50 de fuerza.
DESVENTAJAS: pueden der derivados,  se lanzan desde un aeropuerto y no se pueden redirigir una vez lanzados.
CONSEJO: Úsalos para ataques estratégicos devastadores
·         CAZA CON MISILES


Interceptores con misiles
VENTAJAS: la unidad más rápida 900 km/h y fuerte al principio
DESVENTAJAS: Radio de alcance muy pequeño
CONSEJO: Úsalos para no dejar acercar nada aéreo
·         CAÑON FERROVIARIO


Artillería con gran alcance
VENTAJAS: Gran alcance
DESVENTAJAS: Lenta
CONSEJO: Ideal para bombardear unidades alejada del frente
·         COMANDOS


LA Élite de la Infantería
VENTAJAS: Gran ventaja en montaña y zonas urbanas así que gran fuerza mantenimiento barato
DESVENTAJAS: Solo se producen en la capital y son caras
CONSEJO: Úsalas para atacar zonas montañosas o defenderlas
·         BUQUE DE GUERRA NUCLEAR


Buque mejorado
VENTAJAS: Más rápido y mayor potencia de disparo
DESVENTAJAS: Débil contra submarinos
CONSEJO: Indispensables para armadas en juegos avanzados o partidas de 100 jugadores
·         SUBMARINO NUCLEAR


Submarino Mejorado
VENTAJAS: Más rápido y mayor potencia de fuego
DESVENTAJAS: Atacan de cerca y débiles ataques aéreos
CONSEJO: Escoltan armadas importantes

·         COHETE NUCLEAR


El Arma más destructiva del juego
VENTAJAS: No se puede derribar Y absolutamente destructiva
DESVENTAJAS: Extremadamente Cara, no se puede redirigir.
CONSEJO: Sin comentarios…
·         BOMBARDERO NUCLEAR


LA segunda arma más destructiva del juego
VENTAJAS: Se pueden transportar como si fuese un bombardero normal y se puede redirigir
DESVENTAJAS: Se puede derribar, se pierde la unidad una vez usada y Cara
CONSEJO: Sabrás lo que haces con este avión

Nos ayudarías si nos dijeras la existencia de alguna errata o información falsa al respecto.


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